sábado, 10 de agosto de 2013

¡¡Novela de humor publicada!!

Tras muchas dudas y debido al insistente rechazo de las editoriales, he decidido publicar mi novela de humor en Amazon.

Tenéis aquí el link:


"La fábula de la palabra perdida" es una obra que aúna una sinfonía de personajes en una situación disparatada, llena de giros, guiños y situaciones ridículas.

En una biblioteca fantástica llamada "La Gran Biblioteca del Logos", un conjunto de sabios bibliotecarios trabajan ideando todos los conceptos de la Humanidad. Allí inventan palabras, conceptos, ideas... y logran introducirlos en la mente de la gente independientemente de la lengua que hable cada uno.
Un día, misteriosamente, desaparece una palabra.
A partir de ese momento, se desata el caos. El lector se desternillará de la risa con la aparición de cada nuevo personaje y sus características propias.

Una cosa que me gusta mucho de esta novela es el hecho de que varios correctores (cuando se elaboraba) consideraron que tenía que ser de lectura obligatoria en Institutos. Esto es debido a que explica muy bien la generación del lenguaje, las figuras literarias del castellano, etc, mediante una serie de ejemplos sutiles y cómicos.

Por último, sería ofensivo olvidar las láminas que han aportado Judit PV, Ana Castiñeiras y David Fajardo para darle fuerza gráfica a la novela, captando completamente el espíritu de la obra.

Portada de Ana Castiñeiras.

Y nada más. Disfrutadla, reid y contadme luego cómo os ha ido el chapuzón literario en la Fábula.

3 comentarios:

  1. Yo tuve la oportunidad de leerla cuando estaba recién salida del horno y es muy, muy divertida. Os la recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo decirlo? Es fresca, divertida, desternillante, original y malévolamente punzante. Te engancha casi desde la primera línea y, sin que te des cuenta, te lo has leído de cabo a rabo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias!! Da gusto oir cosas así cuando algo ha supuesto un esfuerzo muy grande.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Sagaz como una cuchilla, intrépido como un explorador, dices...: