miércoles, 14 de agosto de 2013

"En la Feria Tenebrosa" (arrasando)

Estamos de feliz enhorabuena.

El libro-juego "En la Feria Tenebrosa" ha sido el libro más vendido por la caseta (en la que firmé) en la Feria del Libro de Coruña, y creo que el segundo más vendido de toda la feria detrás de la novela de mi amigo Saulo R. Mars. Esto es una noticia excelente considerando que no hubo apenas tiempo para promocionar, que la editorial no es del tamaño de Planeta y que el género es intriga-terror, uno de los más denostados.

Entre las anécdotas "bonitas" está que tuve que dedicar un ejemplar para una niña de 2 años, de manera que dentro de 10 pueda ver el libro hablando de ella (por petición de sus padres). También me llegó al alma firmar otro para un chico autista que lo agarraba y hojeaba como su mayor tesoro. Su sonrisa pagó mis horas de trabajo.
Creo que ha sido un éxito cegador y ahora me toca organizar una presentación nueva que quiere impulsar la librería y confirmar que es de lectura obligatoria en dos Institutos, tal y como se apalabró en Junio.

Si entendí bien las cosas, ya hemos superado los 300 ejemplares vendidos en tres meses. Eso supone (en mi caso) un éxito del 28% de ventas respecto al número de ofertas.

Muchas gracias Nicolás, Diego, Manu, Juan, Elías, Blanca, Inés, Lucía, Pablo, Julia, Martín, Emilio, Antón, Román, María, Simón, Ezequiel y muchos otros cuyos nombres escapan ahora a mi memoria. Vosotros sois los verdaderos protagonistas de vuestras aventuras y también de que este proyecto se esté haciendo algo grande.

¡¡Enhorabuena a todo el equipo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sagaz como una cuchilla, intrépido como un explorador, dices...: