lunes, 5 de agosto de 2013

Feria del Libro de A Coruña (I)

Vengo de darme un "garbeo" por la Feria del Libro de A Coruña.

Este año me han llamado la atención dos cosas. La primera, la afluencia de gente. Había mucha gente echando el ojo... frikis, padres con niños, revolucionarios del 68, gente de lo más corriente... eso me pone de buen humor, el hecho de ver cómo hay mucha más gente enamorada de los libros de lo que muchos quieren admitir.
Otra cosa que me sorprendió fue el bajo número de casetas. No sé si es impresión mía, pero me pareció que había menos que otros años. Los libreros se quejan del precio de alquiler de cada caseta y que eso les impide hacer caja. No lo sé, pero creo que esta vez hubo pocas. De editoriales, casi ninguna.

Una vez allí me encontré a mi amigo Saulo S. Mars, autor del libro "Trisquelium" que tanto éxito está cosechando y estuvimos hablando de esto y de lo otro. Pasándolo pipa, en una palabra. También coincidí con Yolanda Castaño, que en persona me pareció (si cabe) más amable que en la televisión.

Por último, me hizo ilusión ver que mi libro sigue en la Feria del Libro casi tres años después de su publicación. Os adjunto una foto de prueba para que lo veáis:

(es el de Sombras Famentas, que ya sé que llaman más la atención los otros)

Como el jueves toca firmar, ya os haré un resumen más extenso del día.

¡A seguir leyendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sagaz como una cuchilla, intrépido como un explorador, dices...: