martes, 27 de agosto de 2013

Y seguimos con "Sombras Famentas".

Precisamente ahora que, gracias a Contos Estraños, he podido publicar la precuela de "Sombras Famentas" y así ir configurando poco a poco mi universo de "Cánticos Sombríos", voy y me encuentro mi libro en la Feria del Libro de A Coruña de este año:

"Sombras Famentas" en la Feria del Libro de A Coruña, caseta del Consorcio Editorial Galego.

Este tipo de cosas hacen ilusión, la verdad. Porque cuando uno ya no se espera ver aparecer su libro por ningún sitio e incluso da por hecho que ya ha sido olvidado, retirado y quemado en los infiernos del olvido, pues va y ¡pum! le asalta en cualquier esquina. Por si fuera poco, también me lo encontré en Alita Cómics de la calle Orzán, nada más y nada menos que junto a "Dexter":

Mis vampiros al lado de Dexter. Temblad, humanos, el terror real y el sobrenatural...

En fin, este post no tiene mucha miga pero nos ayuda a recordar que la precuela, "Hac Luce" ya la tenéis publicada en gallego para vuestra delicia y próximamente lo estará en castellano.

Felices lecturas tenebrosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sagaz como una cuchilla, intrépido como un explorador, dices...: