miércoles, 18 de enero de 2012

El club de los 7 miedos.

Ayer estuve en la biblioteca municipal de La Sagrada Familia dando un taller de literatura a "El club de los 7 miedos", organizado por Fátima Elías. Os dejo el enlace abajo:

http://www.coruna.es/servlet/Satellite?pagename=Nex/Page/Nex-Generica&cid=1209109418108&argIdioma=es&itemID=1319532882480&itemType=Suceso

Fue una terrorífica velada, amenísima, en la que lo pasé en grande hablando de literatura fantástica y de terror con un montón de jóvenes alumnos en edad púber. Me dejó asombrado el nivel cultural tan alto que tenían y, de hecho, me enseñaron un montón de cosas nuevas que me enriquecieron mucho. Me gustó la intrépida participación de Yago, Fuco, Cecilia, Sara, Arancha y otros muchos cuyos nombres ahora se mezclan en mi cabeza pero que iré conociendo poco a poco.
Después de haber intercambiado un montón de saberes literarios, me sorprendieron con un libro de regalo que me dedicaron todos y con un pisapapeles precioso que tengo ahora mismo en mi mesa de trabajo.

Cuando me dieron mi carnet supe ¡¡por fin!! que había logrado ser socio honorífico de "El club de los 7 miedos".

Eso vale más que todas las publicaciones y premios que pueda tener.

PD: es importante agradecer la presencia de mi amigo Jesús y de la ilustradora Ana Castiñeiras, cuyo apoyo fue fundamental.

1 comentario:

  1. Gracias, a ti, maestro Toreador! Ven cuando quieras que te esperaremos con los brazos abiertos... y los colmillitos afilados ^_^

    ResponderEliminar

Sagaz como una cuchilla, intrépido como un explorador, dices...: