jueves, 25 de abril de 2013

IES Pastoriza (III y final)

Antes de que se me olvide, os subo una foto del Día del Libro en Coruña, donde se propuso ciertas fotos para fomentar la lectura. Como autor en castellano y gallego, no pude evitar fomentar tal lectura en ambos idiomas:

¡A leer!


Hoy fue un día más tranquilo. Unas cuantas dedicatorias, dar una clase sobre minerales, asistir a otra y a una lectura de textos de Emilia Pardo Bazán.

Sólo quiero dar las gracias al Instituto y a la gente tan majísima que me ha atendido, tanto alumnos como profesores. Me lo he pasado realmente bien y aprendí un montón con todos ellos. Sólo recibí amabilidad.

Y por supuesto, logré mi objetivo. Un alumno me dijo "Después de oirte ayer, decidí empezar a escribir".
Hoy dormiré con la conciencia tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sagaz como una cuchilla, intrépido como un explorador, dices...: