viernes, 17 de enero de 2014

"Monstruos del mar" (antología de relatos de terror en alta mar)

Ya está a la venta la antología de relatos de terror en alta mar en la que participé.

Monstruos del mar
En ella podréis disfrutar de relatos en los que el terror se traslada a alta mar, a las profundidades... Dando un giro, de esta forma, a los ambientes clásicos en los que se desenvuelve una historia de terror convencional.

"El miedo al mar infinito y oscuro ha llevado al ser humano a concebir las más espantosas pesadillas acuáticas, y a darles forma de mujer, de pez, de escamosas criaturas humanoides y de seres sobrecogedores
Catorce de los mejores escritores de terror de España, pertenecientes a la asociación Nocte, han dado rienda suelta a su imaginación para arrastrarnos por esos tenebrosos piélagos, para sumergirnos en el terror más puro y en la poesía más sobrecogedora y desvelarnos los misterios más antiguos que el hombre ha conocido: los que se esconden bajo la engañosamente plácida cadencia de las mareas.
Sirenas, monstruos legendarios, tritones, nereidas, serpientes, leviatanes, lamias, terrores primarios asociados con los abismos profundos y azules.... Horrores ocultos que habitan nuestra memoria colectiva desde que el ser humano aprendió a mirar al mar y a temer sus misterios..."

Más AQUÍ
Y podeís ver algunas páginas de las obras AQUí

1 comentario:

  1. Este fijo que cae, cómo no. No voy a poder evitarlo...
    Enhorabuena, socio,

    Josué

    ResponderEliminar

Sagaz como una cuchilla, intrépido como un explorador, dices...: