miércoles, 21 de septiembre de 2011

Retomando...

Por motivos personales complejos, llevo unos meses desaparecido, pero esto no ha sido óbice para estar inactivo.

El suplemento cultural de "Chorima Atlántica" alcanza su número 2 (hubo un número cero) este mes de Septiembre y, al menos de momento, continúa adelante. Nuestra calidad va subiendo poco a poco y empieza a ser conocido. Confiemos que me autoricen a subir aquí los números anteriores para que vayáis conociéndolos.

Mi libro, al final, es editado por Urco Editora con 9 cuentos, todos ilustrados por diferentes ilustradoras. Estamos a la espera del ISBN y ya me confirma FNAC que me permite hacer la presentación. Os mantendré informados a su tiempo.

Otros proyectos pendientes que tengo son: un libro-juego hecho en común con 9 autores más y presentado por la Asociación Española de Escritores de Terror Nocte, a la cual pertenecemos los creadores del mismo. Está en fase muy avanzada de corrección y trata de una feria terrorífica donde, con un dado, lápiz, papel y mucha imaginación, el lector tendrá que luchar, elegir opciones, buscar pistas, desentrañar acertijos... Ayudé bastante en la fase de corrección y me lo pasé realmente bien. La calidad es altísima y es la primera vez que diez personas escriben en común un proyecto de este tipo. En su momento, os avanzaré más.

El siguiente proyecto que tengo apalabrado es "Galicia Escura", donde 7 autores gallegos de dicha asociación, escribiremos 7 historias de terror ambientando cada una en una de las 7 provincias gallegas. Me ha tocado Lugo-época actual. Se me ha ocurrido algo muy interesante y debe estar hecho antes de fin de año. Os seguiré informando.

Confío hacer entradas más a menudo al partir de ahora, a ver si es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sagaz como una cuchilla, intrépido como un explorador, dices...: