domingo, 9 de septiembre de 2012

Un nuevo impulso.

Por los quehaceres veraniegos, he estado algo desaparecido. Cambio de trabajo, etc... Así que he pensado que no estaría mal poneros un poco al día.

La noticia que os quería dar es que he firmado un cuento de Ciencia-Ficción con la editorial Contos Estraños que será publicado a fines de este mes. También he firmado la edición en castellano de "Sombras Hambrientas y otros cuentos para leer de noche" en digital y papel con la editorial Valentía Autores, que saldrá allá por Mayo. Y no sólo eso... un grupo de productores quieren guionizar el libro y hacer un cortometraje. Esto me ha llevado a escribir una precuela y secuela, aparte de dos cameos en obras de otros autores.

En otro orden de cosas, he sido aceptado en dos antologías de terror que se están negociando con editoriales. También se va a publicar el libro-juego de terror que escribimos varios compañeros hará cosa de un año. Saldrá en papel y como juego de Pc, Mac, Android... e incluso nos han encargado tres más.
Por mi parte, sigo con seis o siete proyectos abiertos adelante.

En cuanto a mi faceta de humor, está valorando mi libro la prestigiosa Agencia literaria Carmen Balcells y también ha sido admitido a un concurso de suculento premio.
También hay un proyecto secreto que va a ser un boom en Galicia y mi editorial se está ultimando.

Pues eso es todo. Según vayan saliendo cosas os iré informando a su debido tiempo.

Un saludo, chicos.

1 comentario:

  1. "Y no sólo eso... un grupo de productores quieren guionizar el libro y hacer un cortometraje."

    Llámame profeta, pero ¿no lo dije hace tiempo? Si es que tengo visión de productor cinematográfico.

    ResponderEliminar

Sagaz como una cuchilla, intrépido como un explorador, dices...: