sábado, 31 de diciembre de 2011

Contos estraños.

Contos estraños acaba de enviarme un contrato de edición. Han aceptado mi cuento ilustrado por Ana Castiñeiras, una ilustradora a la que auguro un futuro muy, muy prometedor.

Esto va viento en popa. Creo que esta vez os va a gustar mucho, pues tanto Ana como yo nos hemos superado  notoriamente puliendo mucho el estilo y la temática.
En Facebook nos encontraréis a los tres: a Ana, a Contos Estraños y a mí.

Es así cómo empiezan los mitos...

En otro orden de cosas, el libro-juego con la Asociación "Nocte" sigue adelante y estamos ultimando una nueva sorpresa la sección gallega de dicha asociación. Por el momento, ni debo ni deseo contaros más. Agazapaos en vuestro desván favorito esperando la siguiente noticia. Sé que vendrá. Y que os busca...

sábado, 24 de diciembre de 2011

Blog sobre el Universo de "Sombras Hambrientas"

La realidad y la ficción suelen entremezclarse en las cabezas de los escritores. Confundimos nuestras vidas con nuestras fantasías. Confundimos nuestras pesadillas con nuestros problemas cotidianos. Nuestros mejores amigos suelen ser esquivos a la vista de los mortales.

Todo lo que escribí de "Sombras Hambrientas" no es inventado. Es real. Ocurre. Lo vivimos, lo intuimos, lo apreciamos día a día entre los pliegues de nuestras entrañas.

Mi vida, está aquí: http://adelanoname.blogspot.com

Y ahí seguirá.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Voy a montar una nueva editorial.

SE BUSCAN ESCRITORES DE CUENTOS PARA NUEVA EDITORIAL.
REQUISITOS:

CUENTOS ENTRE 1000 Y 5000 PALABRAS
TIMES NEW ROMAN A 12, ESPACIO Y MEDIO, FORMATO .DOC O .ODT
TEMA: LIBRE (AMOR, FANTASÍA, VIAJES, FICCIÓN, TERROR, HUMOR...)
EN CASTELLANO
ADULTO Y JUVENIL

Interesados, enviar cuento a j.s.feijoo@gmail.com poniendo "Candidato cuento editorial" en el asunto. A los seleccionados, se les pagará.
Interesados en ser departamento de lectura para valorar las obras, enviar a igual correo poniendo "Candidato departamento de lectura"

sábado, 17 de diciembre de 2011

Taller de literatura: el día después.

Muchas gracias a todos por asistir, especialmente a la escritora Angéline, que vino de incógnito por medio de una amiga y que podéis localizar en http://ladamadelasnieves.blogspot.com.

La Biblioteca del Ayuntamiento me sugirió mantener un estrecho contacto durante el año 2012 a fin de hacer más actividades juntos, cosa con la que me mostré encantado y de la que os tendré informados a su debido tiempo.
Como hasta dentro de un mes no tengo la siguiente ponencia, me toca encerrarme a leer y escribir durante todo este tiempo para cumplir con los diversos encargos que tengo, así que quizá esté algo desaparecido.

De momento las cosas están siendo un exitazo y estoy desbordado de alegría. Como he dicho repetidas veces, esto os lo debo todo a vosotros. Yo no soy más que el altavoz de vuestras ideas, inquietudes y sugerencias.

De nuevo, gracias.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Continuación del nuevo cuento "La palabra perdida".

Debido al éxito que ha tenido, y por seguir la broma, subí la segunda parte del cuento que aporté el otro día.

Confío en que os riáis a gusto. Lo podéis descargar, de nuevo, en la Sección de Descargas del Autor, a la derecha de este texto.

martes, 13 de diciembre de 2011

Proyecto editorial.

Se buscan escritores de cuentos en castellano para proyecto editorial.

El tema será "Viajes". Los interesados, que me envíen su correo electrónico y contactaré con ellos. Podéis ver mis datos en mi perfil.


sábado, 10 de diciembre de 2011

Nuevo cuento.

Siguiendo la moda al uso, y a fin de darme un poco de publicidad, os he subido un artificio que se me ha ocurrido recientemente. Lo podéis encontrar en "Descargas gratuitas del autor", a la derecha, por el título de "La palabra perdida".

Os rogaría que, vía Twitter, Facebook o por este mismo blog, me digáis cómo veis la historia que os cuento. Sabéis que adoro vuestras opiniones.

Lo prometido es deuda. Dixit.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Culturgal.

Ayer fui invitado por mi editorial, Urco Editora, al Culturgal, la mayor feria cultural gallega.

Estuve la tarde entera firmando libros a desconocidos, a los que abordaba y les contaba qué quería expresar, les permitía leer el libro a trozos, etc...
Lo cierto es que fue todo un éxito y lo pasé fenomenal. El contacto con la gente es muy interesante y aporta muchas cosas positivas.

Debo darle las gracias a Urco y su equipo y a Fernando de la Distribuidora Pragma por su entusiasmo, apoyo y amabilidad. Ha sido realmente gratificante.

sábado, 3 de diciembre de 2011

viernes, 2 de diciembre de 2011

Trepidante como una película de Billy Wilder.

Aquí ando, con la promoción de mi libro a todo el ritmo que puedo. Ha habido importantes noticias que os paso a relatar:

- 4 de Diciembre, por la tarde: Permaneceré en la Culturgal en Pontevedra.
- 14 de Diciembre, 19:30 horas: Presentación oficial de "Sombras Famentas e outros contos para ler de noite" en el FNAC de A Coruña.
- 16 de Diciembre, 19:00 horas: Presentación y taller de literatura en la Biblioteca municipal de Durán Loriga.
- 17 de Enero, 19:00: idem en la Biblioteca Municipal de La Sagrada Familia.

Todo esto está siendo posible gracias al apoyo desinteresado de Elena y Fátima por parte del Ayuntamiento, y Elena por parte de FNAC. Por supuesto, sin Urco Editora todo esto nunca hubiese sido posible.

Seguiremos en la brecha...

P.D.: confío poder subir en breve un cuento gratuito a "descargas del autor" bajo licencia Creative Commons. He tenido una idea simpática...