sábado, 31 de diciembre de 2011

Contos estraños.

Contos estraños acaba de enviarme un contrato de edición. Han aceptado mi cuento ilustrado por Ana Castiñeiras, una ilustradora a la que auguro un futuro muy, muy prometedor.

Esto va viento en popa. Creo que esta vez os va a gustar mucho, pues tanto Ana como yo nos hemos superado  notoriamente puliendo mucho el estilo y la temática.
En Facebook nos encontraréis a los tres: a Ana, a Contos Estraños y a mí.

Es así cómo empiezan los mitos...

En otro orden de cosas, el libro-juego con la Asociación "Nocte" sigue adelante y estamos ultimando una nueva sorpresa la sección gallega de dicha asociación. Por el momento, ni debo ni deseo contaros más. Agazapaos en vuestro desván favorito esperando la siguiente noticia. Sé que vendrá. Y que os busca...

3 comentarios:

  1. Necesito saber de usted, amigo mio. En mi oscuro país estos temas son frecuentemente motivo harto sobrado para que le encierren a uno en un sanatorio mental. Le admiro y por favor, continúe así de tremendo en sus terroríficos climas. Atentamente, Vip Fuller

    ResponderEliminar
  2. Estimado Sr Vip Fuller:

    Las cosas han avanzado mucho en mi faceta literaria. Usted lee cosas de Diciembre y al menos por aquí ya estamos en Septiembre. En breve saldrá publicado otro cuento y dos libros. He firmado la publicación de un tercero y... en fin... anuncio las cosas a su debido tiempo.
    Ayer se dio un paso importante para hacer un filme sobre mis vampiros.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Septiembre, enero, diciembre.... ¿qué más da? los meses sólo son absurdos recipientes donde medir el Tiempo, que para mi puede ser eterno, como una alfombra infinita. Son demasiados años los que doblan mi osamenta amigo mío. Usted es joven y le auguro un esplendoroso futuro, siempre y cuando la fama no bloquee su carácter, y haga de usted otro ninot sin voluntad. El Amor de una mujer es lo único que le podrá salvar entonces. De nuevo le felicito por esos cuentos que, a mi al menos, me quitan muchos años y mucha costra de encima. Gracias, ya le nombro cuando hablo de mis autores preferidos. Si me lo permite, un abrazo.
    V. Fuller

    ResponderEliminar

Sagaz como una cuchilla, intrépido como un explorador, dices...: