miércoles, 23 de febrero de 2011

Sombras Hambrientas.

Hoy me ha comunicado mi editor que el libro que he escrito, "Sombras hambrientas",  ha empezado a venderse en más sitios, que os paso a reseñar abajo:

- Cyberdark:
- Laie:
http://www.laie.es/ebook/sombras-hambrientas/E0000539711/978-84-614-5395-5
- Popularebooks:
Para los que no sepáis bien de qué va, no sólo voy a añadir en la zona de "descargas" los dos primeros capítulos sino que también os transcribo abajo la reseña escrita al caso:
“Tantos años siendo humo. Tantos años viviendo en las esquinas de la nada. Tantos años, tantos planes, tantas precauciones. Y ahora llegas tú … Olvídate de nosotros. No estamos aquí.” 
El mundo cambia; adaptarse o morir. Nuestra sociedad aséptica y altamente tecnificada se ha convertido en el entorno perfecto para disolver historias perdidas en la niebla del tiempo. “Los Discretos” vagan entre nosotros sin ser vistos, apenas erizando las nucas de algunos sagaces que luego olvidan. 
J., hombre estudioso de los no-muertos, sigue su instinto y se introduce en un mundo olvidado de antiguos predadores, rémoras y víctimas, una red social oculta que resulta repelente y fascinante a la vez, “abrumadora” diría J. 
Allí, de la mano de Karlief, probará en su alma el amargo murmullo de la soledad de los condenados.   
Adela Noname   

6 comentarios:

  1. Estos cuentos estan muy bien escritos, creas las atmósferas magistralmente, pero siempre quiero saber que ocurre a continuación. Puedes llegar a ser un autor de primera en terror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Anónimo!:

      Muchas gracias por tu comentario. El hecho que mencionas es crítica unánime y siempre respondo del mismo modo: no busco contar historias, no soy bueno en eso, sólo busco (como dices tú) crear atmósferas, situar al lector en un ambiente. Auster es el maestro en eso. Realmente sólo persigo dejar al lector con la sensación de "haber estado allí" y un regusto a "mal rollo" en algún lugar de su paladar.
      No narro historias: busco crear sensaciones.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. ¿Un contador de cuentos que no busca contar historias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Anónimo.
      Susurro los cuentos a vuestros oídos, creando atmósferas como dices, para que vosotros los contéis y os "quedéis con ganas de saber qué ocurre a continuación".
      Soy sólo un cuentacuentos que insinúa. Os doy la caña de los sueños pero de vosotros depende atrapar el pez de la fantasía. Con vuestro esfuerzo, claro.

      Un afectuoso saludo.

      Eliminar
    2. lA FANTASÍA ES UN OCÉANO NO UN PEZ, AY AMIGO ANIMA. TUS HISTORIAS SON CUENTOS SIN HISTORIA, ENTONCES SALUDOS.

      Eliminar
  3. Te sugiero un título para tu próximo libro: El lector misterioso.

    ResponderEliminar

Sagaz como una cuchilla, intrépido como un explorador, dices...: